null: nullpx
Gorillaz

Gorillaz en las luchas, a dos de tres caídas en México

La banda comandada por Damon Albarn cerrará su gira mundial hoy en el Palacio de los Deportes
Publicado 24 Oct 2018 – 03:06 PM EDTActualizado 24 Oct 2018 – 03:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Damon Albarn y compañía fueron a ver las tradicionales peleas mexicanas Crédito: Instagram

Los integrantes de Gorillaz ya se encuentran en México para cerrar “The Now Now Tour” y a su llegada se encontraron con algunos afortunados fans y hasta fueron a las luchas para celebrar su visita al país.

La banda compartió en su cuenta de Instagram momentos de su estadía en México previos al concierto que ofrecerán este martes 24 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Fiel a las tradiciones mexicanas y al arte del póster que promociona su show en el país, los miembros de Gorillaz se fueron a la Arena México, donde presenciaron un espectáculo de luchas. También se tomaron el tiempo de saludar a sus seguidores y platicar con ellos.

Cargando Video...
Gorillaz ya está en México y hasta fueron a las luchas


Después de tocar en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, Gorillaz concluirá “The Now Now Tour” en México, donde recibimos a la banda el pasado mes de marzo durante el festival Vive Latino 2018.

El concierto del Palacio de los Deportes marcará una pausa musical para el grupo liderado por Damon Albarn, quien recientemente declaró que se quiere dedicar al próximo disco de su proyecto The Good, The Band and The Queen.

“Es muy importante que, si quieres ver a Gorillaz, esta sea una de las últimas veces que las personas puedan hacerlo durante mucho tiempo. Si no ven estos conciertos, es posible que nunca tengan la oportunidad”, expresó Damon durante una entrevista.

Comparte
RELACIONADOS:GorillazMéxicoConciertoDamon Albarn