Damon Albarn y compañía fueron a ver las tradicionales peleas mexicanas

Instagram

Gorillaz en las luchas, a dos de tres caídas en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda comandada por Damon Albarn cerrará su gira mundial hoy en el Palacio de los Deportes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de Gorillaz ya se encuentran en México para cerrar “The Now Now Tour” y a su llegada se encontraron con algunos afortunados fans y hasta fueron a las luchas para celebrar su visita al país.

La banda compartió en su cuenta de Instagram momentos de su estadía en México previos al concierto que ofrecerán este martes 24 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Fiel a las tradiciones mexicanas y al arte del póster que promociona su show en el país, los miembros de Gorillaz se fueron a la Arena México, donde presenciaron un espectáculo de luchas. También se tomaron el tiempo de saludar a sus seguidores y platicar con ellos.

Después de tocar en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, Gorillaz concluirá “The Now Now Tour” en México, donde recibimos a la banda el pasado mes de marzo durante el festival Vive Latino 2018.

El concierto del Palacio de los Deportes marcará una pausa musical para el grupo liderado por Damon Albarn, quien recientemente declaró que se quiere dedicar al próximo disco de su proyecto The Good, The Band and The Queen.

“Es muy importante que, si quieres ver a Gorillaz, esta sea una de las últimas veces que las personas puedan hacerlo durante mucho tiempo. Si no ven estos conciertos, es posible que nunca tengan la oportunidad”, expresó Damon durante una entrevista.