¿Se acerca la separación de Green Day?

Instagram

¿Se acerca la separación de Green Day?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de Green Day habló del futuro de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Joe Armstrong está de estreno con su nuevo proyecto The Longshot , que ha desatado rumores de una posible separación de Green Day, a los cuales responde contundentemente.

A través de una historia en el Instagram de The Longshot, Armstrong aclaró que a pesar de que está dedicando tiempo a su nueva banda, Green Day no va a separar sino que solamente "se está divirtiendo con algunos amigos".

"Soy lo que algunos llaman 'un músico'. Algunas personas tienen problemas en llamarle así. Habiendo dicho eso, cállense todos. Son unos malditos llorones, y estoy haciendo música porque es lo que se supone que tengo que hacer. Eso es lo que las personas que tocan guitarra, batería, bajo y cantan hacen", dijo Billie Joe Armstrong.

"Así que si no les gusta, váyanse al demonio. Si les gusta, acompáñenme, porque es muy divertido. ¿De acuerdo? Qué tengan un buen día", concluyó el líder de Green Day.

The Longshot ya lanzó material discográfico, el cual lleva por nombre "Love Is For Losers" e incluye canciones como "The Last Time", "Taxi Driver" o "Catching a Ghost".

La banda tiene una pequeña gira programada, con la que visitarán Tijuana, Las Vegas, California, Nueva York, y otros estados.