IMAGEN RELACIONADA: La Gusana Ciega se presentará en el Auditorio Nacional

La Gusana Ciega se presentará en el Auditorio Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Gusana Ciega se presentará el viernes 18 de marzo en el Auditorio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Gusana Ciega, una de las bandas de rock más importantes en la escena musical en México, llega por segunda ocasión al escenario del Auditorio Nacional, presentando su “Tour Monarca”.

Será el viernes 18 de marzo cuando los seguidores de La Gusana Ciega podrán revivir los más de 20 años de carrera artística del grupo, a través de un gran concierto en el Auditorio Nacional.

Tras la nominación al Grammy Latino 2015, en la categoría “Mejor Álbum Rock”, por el disco “Monarca”, La Gusana Ciega demuestra su influencia en el ámbito musical, convirtiéndose en una de las bandas más importantes de rock en México.

Temas clásicos como “Celofán”, “No puedo verte”, “No me tientes”, “Dulce afrodita” y demás temas característicos de la década de los 90´s serán interpretados en un gran show que forma parte del “Tour Monarca”.

“Monarca”, es el nombre del séptimo álbum de estudio de La Gusana Ciega, producción donde la agrupación une sonidos como el del piano y las guitarras, sin dejar de lado si estilo característico.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional, los precios van de los $150.00 a los $750.00