5 temas para cantar en un concierto de Ha*Ash a todo pulmón

Instagram

5 temas para cantar a todo pulmón en un concierto de Ha*Ash

facebook

twitter

whatsapp

Email

No pueden faltar en la segunda parte de la gira de '100 Años Contigo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las chicas de Ha*Ash son conocidas como las "Reinas del Sold Out" por una buena razón: continúan rompiendo récords en asistencia de conciertos.

Hannah y Ashley reunieron a miles de fans en su recorrido por Estados Unidos, donde tocaron en Arizona, California, Las Vegas, entre otros lugares. Además, han llenado completamente el Auditorio Nacional en dos ocasiones en este tour y se volverán a presentar ahí el 23 de mayo.

Ha*Ash sigue con la segunda parte de su gira "100 Años Contigo" en México y Estados Unidos; y estás son algunas de las canciones que no pueden faltar.

Checa:  Una de las Ha*Ash posó completamente desnuda ¡y tienes que verla!

"No Pasa Nada"

Para que canten fuertemente "si preguntan porque cortamos les diré que se fijen en la talla de tus zapatos". Descárgala gratis aquí .

"Lo Aprendí de Ti"

"Te conocí un día de abril, un día común...el día que menos lo esperaba". Ideal para los shows de abril de Ha*Ash. Descárgala gratis aquí .

"Odio Amarte"

No puede faltar el éxito con el que Hannah y Ashley saltaron a la fama. Descárgala gratis aquí .

"30 de febrero"

Dale otra oportunidad a tu ex... el 30 de febrero. Descárgala gratis aquí para aprenderte la letra y cantarla a todo pulmón.

"100 Años" con Prince Royce

Se vale dedicarla al amor de tu vida. Descárgala gratis aquí .

Próximas fechas de la “Gira 100 Años Contigo” en México:19 de abril - Aguascalientes20 de abril - Guadalajara21 de abril - Morelia27 de abril - Querétaro28 de abril - PueblaHa*Ash continuará su gira por Estados Unidos durante el mes de mayo:3 de mayo - Dallas, TX @ Majestic Theatre4 de mayo - McAllen, TX @ State Farm Arena5 de mayo - Laredo, TX @ Laredo Energy Arena10 de mayo - El Paso, TX @ Plaza Theatre11 de mayo - Houston, TX @ Revention Music Center12 de mayo - San Antonio, TX @ Aztec Theater