null: nullpx
Telehit

¿Han vuelto Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Después de cinco años de noviazgo y un anillo de compromiso de por medio, Miley Cyrus no es ninguna desconocida en la familia de su ex Liam Hemsworth.
Publicado 13 Ene 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 13 Ene 2016 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: ¿Han vuelto Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Después de cinco años de noviazgo y un anillo de compromiso de por medio, Miley Cyrus no es ninguna desconocida en la familia de su ex Liam Hemsworth. Luego de darse a conocer que la cantante y el actor podrían haber retomado su noviazgo luego de dos años separados, la intérprete de Wrecking Ball poco a poco se reincorpora a las filas de los Hemsworth y ahora ha sido vista con la esposa de quien fuera su cuñado, Elsa Pataky.

Los señalamientos de una posible reconciliación habrían venido de información publicada por medios australianos que aseguraban Miley y Liam habían recibido el año nuevo junto. Estos rumores toman sentido ahora que la modelo española Elsa Pataky compartió en su cuenta de Instagram una foto con la cantante, una clara señal de que Cyrus ha comenzado a convivir con su familia política.

“Me encanta la gente con la que me puedo volver loca”, escribió la esposa de Chris Hemsworth como título de una imagen en la que aparecen en el Falls Festival, realizado en Australia, con un grupo de amigos, entre ellos, Miley. En la imagen aparece Elsa y Cyrus abrazadas luciendo looks muy hippies, ideales para la ocasión.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit