Los videos mas locos de los headliners del Hellow Festival

YouTube

Los videos más locos de los headliners del Hellow Festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si corres con suerte, chance ves a tu cantante favorito haciendo algo disparatado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este sábado 25 de agosto, el Parque Fundidora de Monterrey albergará a la crema y nata de la música pop internacional en el Hellow Festival. Desde lo más pop (con la presencia de Maroon 5), pasando por el hip hop más salvaje (cortesía de Tyler, The Creator) y rematando con los beats más prendidos (ejecutados por las gemelas NERVO) con un ligero toque de happy punk (gracias, Jimmy Eat World). Acá te dejamos una selección musical del talento antes mencionado bastante sui generis.

 Maroon 5 - “Wait”

La versión oficial de este clip nos ofrece efectos especiales únicos y la presencia de la hermosa Alexandra Daddario. Pero el que se quedó en los corazones de las fans de Adam Levine fue aquel en el que sale en decenas de filtros de Snapchat.

Tyler, The Creator - “Who Dat Boy”

Este rapero tiene acostumbrados a sus seguidores con presentaciones fuera de sí y todo tipo de contenido en redes y hasta televisión (en programas como Loiter Squad, Nuts + Bolts y The Jellies!) que raya entre el mal gusto y el humor negro. El video que te presentamos tiene toda la esencia de Tyler, quien invitó a otro rapero de peso pesado (A$ap Rocky) a hacer travesuras estilo El Fantasma de la Ópera… o algo así.

NERVO - “What Would You Do for Love”

Una intensa persecución de un ladrón por parte de unas sexis policías. No necesitamos más para describirte una de las últimas producciones audiovisuales de Miriam y Olivia Nervo, las gemelas australianas que en México han encontrado una segunda casa.

Jimmy Eat World - “Love Never”

Desde 1994, esta banda oriunda de Arizona ha prendido los ánimos de adolescentes y adultos con su punk suave. Quedan en la memoria sencillos como “Sweetness”, en el que demuestran que cualquier banda puede llegar a un escenario gigante tocando en un garaje; y “The Middle”, una alocada fiesta en ropa interior. Lo último del grupo demuestra que lo simple es lo mejor, en la mayoría de los casos.

ATENCIÓN GENTE DE MONTERREY

¿Te gustaría ver en vivo a algunos de estos artistas? Telehit te lleva al Hellow Fest. Sólo tienes que ser de los 10 primeros en mandar un mail a  telehitreinicia@gmail.com  con tus datos (nombre completo y edad) para obtener un pase doble. Si eres seleccionado se te mandará más información.