null: nullpx
Iggy Azalea

Iggy Azalea pasa bochornoso momento...¡Al caer en pleno concierto!

La rubia siguió con su presentación pese al incidente en el escenario
Publicado 11 May 2020 – 06:57 PM EDTActualizado 11 May 2020 – 06:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Iggy Azalea pasa bochornoso percance al caer en pleno concierto Crédito: The Grosby Group

Es común que los cantantes protagonicen penosas caídas durante sus shows y ahora fue Iggy Azalea, quien al estilo de Juan Gabriel, fue a dar al piso durante un concierto que ofrecía en el Teatro Cúpula en Chile.

La rubia deleitaba a sus miles de seguidores con sus éxitos y mientras interpretaba el tema "Work" dio un mal paso al bajar unas pequeñas escaleras y cayó en pleno escenario; sin embargo, Amethyst Amelia Kelly, nombre real de la australiana, se levantó rápidamente y siguió su presentación como si nada hubiera pasado.


Iggy Azalea va a dar al piso otra vezSus fans reaccionaron de inmediato al incidente; pero al ver la entereza de la cantante la ovacionaron y siguieron disfrutando del espectáculo. En el video, se observa que la artista continuó cantando, aunque de forma discreta soba su rodilla derecha, la cual resultó lastimada.

Iggy Azalea ya había protagonizado una caída  durante una entrega de premios en agosto de 2014; cuando la joven se encontraba bailando e interpretando la canción "Fancy" al lado de Charli XCX.

Todo ocurría con normalidad, hasta que la rubia no se percató que se había acabado el escenario y fue a dar al piso, provocando que el equipo de seguridad se movilizara para ayudarla.


Comparte
RELACIONADOS:Iggy Azalea