null: nullpx
Concierto

Inna, desde Rumania hasta el escenario de #Telehit25Años

¿Estás listo? Inna, la encargada del éxito 'Sun Is Up' llegará a México de la mano con Telehit
Publicado 26 Oct 2018 – 05:25 PM EDTActualizado 26 Oct 2018 – 05:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
La rumana más mexicana cantará en el Estadio Azteca Crédito: Instagram/Inna

Una artista internacional más ha sido confirmada para el concierto #Telehit25Años. Se trata de Inna, quien traerá lo más hot de su música al Estadio Azteca el próximo 7 de noviembre.

El festival musical que celebra dos décadas y media de historia del canal contará con la presencia de esta destacada cantante, considerada como una de las mejores de Rumania gracias a temas como “Sun Is Up” “Everybody”, “Good Time”, entre otras.

Cargando Video...
Inna se une al concierto #Telehit25Años


La última vez que Elena Alexandra Apostoleanu, nombre real de la intérprete, se presentó en México fue en abril del 2017. Casi año y medio después, regresa para encender a sus seguidores con lo mejor de su carrera musical en #Telehit25Años.

Además de Inna, el festival contará con los shows de Super Junior, Café Tacvba, Panteón Rococó, Ha*Ash, Jesse & Joy, Mario Bautista, CD9, Paty Cantú, Sofía Reyes, Adexe & Nau, Zion & Lennox y más sorpresas.

¿Cómo conseguir boletos para el concierto #Telehit25Años? Debes estar pendiente de la programación del canal, redes sociales y sitio oficial, donde se lanzarán pistas y dinámicas para ganar. También te recomendamos seguir paso a paso a #LaRutaTelehit, viaje en el que los conductores revelarán a más artistas confirmados. Recuerda, los boletos son completamente gratis.


Comparte
RELACIONADOS:ConciertoTelehit 25 Años