Lady Gaga

En el Instagram de “Lady Gaga”.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nos sorprendió con una imagen en la que se le veía recibiendo un masaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a las cuentas de los famosos podemos saber mucho de lo que pasa en su vida, hoy hablaremos de todo lo que ha revelado Lady Gaga en su cuenta de Instagram en los últimos días,primero nos sorprendió con una imagen en la que se le veía recibiendo un masaje, muy normal en la vida de los famosos sólo que venía acompañada de un texto en el que nos revelaba padece de dolor crónico.

“Teniendo un frustrante día con dolor crónico, pero me siento tan bendecida de tener doctoras tan fuertes e inteligentes”. “También pienso sobre Joanne y su fuerza, y el día se hace un poco más fácil”, escribió.

De inmediato sus Little Monsters no dudaron en mostrar su apoyo y mensajes deseándole se sintiera mejor, por lo que la cantante mostró una imagen en la que compartía una de las alternativas con las que combate el malestar.

“Estaba tan abrumada por la empatía, las confesiones y las historias personales de dolor crónico en respuesta a mi post anterior, que pensé: qué diablos. Tal vez debería compartir algunos de mis remedios personales que he adquirido durante los últimos cinco años. El cuerpo y condición de cada persona es diferente, deben consultar con un doctor”, escribió Gaga.