BTS

Instagram

Integrante de BTS sufre accidente y aún así se presenta en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante todo, el profesionalismo frente a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS se encuentra disfrutando del cariño de sus fans de todo el mundo gracias a su gira, y ahora que se encuentran por Europa, uno de sus integrantes sufrió un pequeño accidente que le impidió moverse en el escenario como estamos acostumbrados a verlo.

Se trata de Jungkook, quien se golpeó en uno de los ensayos con un mueble y sufrió una lesión en su talón, y aunque pudiera parecer no muy grave, el hecho es que ha decidido, o tal vez los doctores le han recomendado bajar un poco su ritmo para mejorar su recuperación.

"El personal médico respondió de inmediato y realizó el tratamiento necesario. La opinión del equipo médico es que, si bien la lesión no es grave, la realización de coreografías puede dañar aún más el área lesionada", explicó en un comunicado la compañía encargada de sus presentaciones.

Sin embargo, aunque muchos hubieran esperado no ver al artista sobre el escenario por el accidente, lo que sucedió es que Jungkook se presentó como todo un profesional para cumplir ante los fans, aunque lo hizo sentado todo el tiempo.

Estamos seguros que a los asistentes no les importó, pues pudieron verlo y escucharlo en vivo, además de desear su recuperación.

— mariella ♡ LY tour (@violetguk) 9 de octubre de 2018