IMAGEN RELACIONADA: Integrante de Fifth Harmony abandona Twitter

Integrante de Fifth Harmony abandona Twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se molesto por los comentarios recibidos desde el Viernes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al parecer Normani Kordei integrante de Fifth Harmony  se molesto por los comentarios recibidos desde el Viernes debido a su comportamiento en una entrevista , al parecer varios fans cuestionaban su relación con su compañera  Camilla Cabello , esta no es la primera vez que las chicas se ven envueltas en temas de separaciones y rivalidades pero al parecer la cantante decidió ya no seguir soportando los ataques y dijo adiós a Twitter con el siguiente mensaje:

"Tras pasar los últimos cuatro años bajo el escrutinio mediático, he aprendido a ignorar las críticas y a aquellos a quienes no les gusto. Nunca he intentado negarle a nadie su derecho a tener una opinión, pero en la última semana, y especialmente en las últimas 48 horas, no solo he sido acosada en las redes sociales, sino que he sido acosada con tweets racistas y fotografías tan horribles que ya no puedo seguir exponiéndome a tanto odio".

Por su parte Camila Cabello termino con toda la controversia enviando un mensaje en el que desea que dejaba clara su posición:

"Yo defiendo las palabras 'solo amor', lo cual significa que no toleraré ningún tipo de odio, racismo o discriminación hacia nadie en mi timeline. Eso es todo. No tienes que odiar a nadie para apoyarme, no es algo que aprecie ni que represente todo aquello que yo defiendo. Sé amable con los demás o vete de aquí".