J Balvin y el reggaetón obtienen impresionante récord mundial

El género urbano y Balvin están dominando las ventas, fiestas y al mundo entero

logo

J Balvin es el rey de la música latina y del streaming al obtener el mayor número de reproducciones jamás obtenidas en todo el mundo, quitando su lugar a Drake, quien anteriormente era el intérprete con más escuchas.

El colombiano alcanzó el #1 Global en Spotify gracias a su nuevo disco “Vibras” y otras colaboraciones, juntando 48 millones 158 mil 683 de reproducciones mensuales. El reggaetón y el género urbano continúan creciendo y obteniendo mayor importancia, hecho que Balvin resaltó en un comunicado de prensa.

“Lo único que puedo decir es gracias, gracias; Estoy muy agradecido y orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify. Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español", dijo el famoso, destacando la fuerza de la música latina y su impacto.

Publicidad
J Balvin y el reggaeton obtienen impresionante record
Cortesía

"Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad Latina. Estoy muy agradecido con Spotify por el enorme apoyo que le ha dado a este movimiento del Reggaetón ", expresó J Balvin.

El cantante, que tiene colaboraciones con Beyoncé, Nicky Jam, Carla Morrison, Wisin y Yandel, Pharrell Williams, Daddy Yankee, Farruko y muchos más, posicionó su tema “X” como el más escuchado en Spotify con 337 millones de reproducciones.

Publicidad