IMAGEN RELACIONADA: A JLo le llovieron críticas por un cumplido

A JLo le llovieron críticas por un cumplido

facebook

twitter

whatsapp

Email

A Jlo le llovieron críticas por decir que concursante de American Idol canta como "chica pesada"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

JLo quiso, a su manera, hacer un cumplido a una concursante que bajó muchos kilos antes de audicionar para American Idol y de inmediato se convirtió en el blanco de la crítica. La cantante, quien recientemente debutó con su espectáculo en Las Vegas y además su nueva serie de televisión ha batido los raitings, le dijo a la chica que se escuchaba como “una chica pesada”.

Lindita, de 26 años de edad, audicionó para la nueva temporada de American Idol. Ella dijo a Ryan Seacrest que había tenido sobrepeso toda su vida pero decidió bajar muchos kilos porque la gente diría: ‘ella canta bien, pero es muy gorda’, así que decidió ponerse en forma por su salud, por perseguir su sueño y por ella.

Entonces llegó el momento, Lindita comenzó a cantar y de pronto JLO le dijo a su compañero Harry Connick Jr., “ella canta como una chica pesada”, a lo que él respondió: “eso es cierto. Ella no perdió esa parte”.

Posteriormente, Jennifer dijo a Lindita que cantó con poder y confiesa, y claro, ella pasó a la siguiente etapa.

No obstante, el comentario fue confuso ya que el público no supo cómo interpretarlo y lo más fácil fue atacar a la actriz y cantante que no tenía intención de ofender a nadie. 

En redes sociales varios enviaron tweets tipo: “¿Qué se supone que significa eso JLO?” “¿Por qué American no cortó esa parte?” “Eso fue un comentario estúpido, ¿ella cantan como una chica pesada? La gente puede cantar sin importar el peso”

Acá la audición de la chica: