IMAGEN RELACIONADA: Joe Jonas y Demi Lovato juntos otra vez (VIDEO)

Joe Jonas y Demi Lovato juntos otra vez (VIDEO)

facebook

twitter

whatsapp

Email

Demi y Joe estuvieron saliendo en 2010, tres años después de conocerse en el rodaje de Camp Rock

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En estos momentos, Nick Jonas y Demi Lovato están realizando una gira juntos, llamada Future Now Tour, y en una de sus últimas actuaciones han querido sorprender a los fans con la colaboración de Joe. En un momento del concierto, el pequeño de los Jones sujetaba una guitarra al tiempo que su hermano subía al escenario para entonar la letra de 'This Is Me / Gotta Find You', la canción que él y Demi cantan al final de la cinta. Recreando uno de los momentos romántico-nostálgicos del cine adolescente de la factoría Disney por excelencia. El público al ver a los 3 sobre el escenario.

Joe Jonas compartió una foto en Instagram abrazando a Demi sobre el escenario en la que aseguraba que nunca iba a olvidar ese momento, y que se sentía orgulloso “de tener a gente tan maravillosa y con tanto talento” en su vida.

Demi y Joe estuvieron saliendo juntos unos pocos meses en 2010, tres años después de conocerse en el rodaje de Camp Rock, y a pesar de que la relación no duró mucho, en una entrevista reciente, el cantante aseguraba que tienen una amistad muy cercana e incluso llegó a decir que “Es familia” para él, porque conocen “a Demi desde hace muchos años. Hemos actuado con ella, hecho tours. Es simplemente increíble.” Y añadía que “no pienso en ella como una ex. Somos muy buenos amigos”. Y ese buen rollo se ve cuando coinciden sobre el escenario: