IMAGEN RELACIONADA: Joe Jonas te sorprenderá con sus íntimas declaraciones.

Joe Jonas te sorprenderá con sus íntimas declaraciones.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Reveló algunos secretos íntimos en una sesión de preguntas y respuestas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por medio del sitio Reddit Joe Jonas sorprendió a varias de sus seguidoras al  realizar una sesión de preguntas y respuestas muy íntima, usualmente Joe suele ser un poco más discreto de su vida personal pero ahora no tuvo problema en aclarar las dudas de sus seguidoras.

De las respuestas que más llamaron la atención se encuentra en la que revela los detalles de con quien perdió la virginidad: "Perdí la virginidad con esta chica llamada Ashley. Probablemente puedes googlearlo y ya, es una gran historia porque no tenía condones, así que fue a la habitación de Jack nuestro baterista, quien era mi compañero de cuarto en el momento, y lo destruí buscando unos. Los encontré debajo de la gaveta de su ropa interior. Cuando regresó a casa, pensó que alguien había robado su cuarto porque estaba completamente destruido por mi extrema necesidad. Tuvo que ocurrir en ese momento y tendría que ocurrir ahora. La seguridad primero, chicos". Claramente no sabemos si la Actriz Ashley Greene estará muy cómoda con esta declaración.

Además al ser cuestionado sobre que Jonas era el mejor dotado no dudo en decir: “Me gustaría que el Internet creyera que lo tengo".