
Julieta Venegas estrenó el video del tercer sencillo que se desprende de “Algo sucede” que lleva por nombre “Tu Calor”.
El tema cuenta la historia de un encuentro, de la llegada de ese “calor” especial cuando uno se enamora, motivo por el cual, el clip gira en torno a una pareja en proceso de descubrimiento.
La cantante continúa con su “Algo sucede tour” por México, Europa y varios países de Latinoamérica. Sus próximos conciertos serán en Anaheim, California, el 20 y 21 de abril.
Según un comunicado, Jorge Márquez fue el director de la grabación que se realizó en un hotel de la Ciudad de México, donde los protagonistas recorren sus espacios al tiempo de que se van conociendo.Venegas interpreta a varios personajes; recepcionista, recamarera y botones, siendo así la única testigo de la historia.
Mira el video: