null: nullpx
Telehit

Justin Bieber en ¿Instagram?

Justin Bieber tiene a las beliebers muy confundidas
Publicado 29 Ago 2016 – 11:00 PM EDTActualizado 29 Ago 2016 – 11:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Justin Bieber en ¿Instagram?

Justin Bieber tiene a las beliebers muy confundidas y es que primero decide hacer privada su cuenta de Instagram , días después la activa por unas horas, pará más tarde volver a cerrarla  y enviar un mensaje vía Twitter en el que deja claro que su regreso fue un error.

Muy bien pues ahora apareció en Instagram, pero no se trata de su cuenta, en esta ocasión la  de Récord Guiness publicó una imagen de Bieber celebrando que  tendrá 8 menciones en la versión del libro que se publicará en 2017.

Gracias a su más reciente material “Purpose” obtuvo los siguientes reconocimientos, la canción más reproducida en una semana por Spotify con What do you mean?, así como el álbum más reproducido en una semana en Spotify con Purpose. Además de ser reconocido por el récord de más canciones simultáneas en la lista de singles de Estados Unidos, y nuevas entradas simultáneas en el Hot 100 para un artista en solitario.

Además de lograr el de canal más visto en YouTube y tener mayor número de suscriptores para un músico, mayor número de seguidores en Twitter (masculino) y lograr las tres primeras posiciones en forma simultánea en la lista de sencillos de Reino Unido con Love Yourself, Sorry y What do you mean?

Comparte
RELACIONADOS:Telehit