IMAGEN RELACIONADA: Justin Bieber le pide a sus fans no gritar durante concierto

Justin Bieber le pide a sus fans no gritar durante concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Justin Bieber decidió pedirle a los presentes que guardaran silencio ya que tantos gritos le parecieron desagradables

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber le pidió a sus seguidoras algo un poco complicado y es que seamos muy sinceros, la mayoría cuando asiste a un concierto no puede contenerse y gritar a todo lo que da, pues fue durante su presentación en Birmingham UK,que el cantante se mostró molesto de los gritos de sus beliebers.

Durante la presentación Justin Bieber decidió pedirle a los presentes que guardaran silencio ya que tantos gritos le parecieron desagradables: “¿Estaría bien para ustedes no gritar mientras estoy hablando? Sus gritos son desagradables. ¿Podrían gritar después de las canciones? Gocen de las canciones y después gritan. Los gritos son increíbles. Gritar es divertido”, pidió el cantante.

No es la primera vez que Justin Bieber pone un alto a la emoción de sus fans , ya que hace algunos meses por medio de sus redes sociales dejó claro su enojo de ser asediado y tener que estar tomándose fotos y además abandonó su Instagram ante la reacción de algunas de sus seguidoras al publicar fotos con su entonces novia Sofia Richie.