IMAGEN RELACIONADA: Justin Bieber no quiere más fotos con sus fans

Justin Bieber no quiere más fotos con sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin duda todas las beliebers están confundidas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda todas las beliebers están confundidas y como no estarlo después del último  mensaje que les dedicó Justin Bieber en su  Instagram, en el que se puede leer.

“Si alguna vez me llegas a vez afuera en algún lugar, debes saber que no me voy a una foto, ya me cansé de tomarme fotos”, escribió en el texto que compartió en su cuenta de Instagram. “Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura”.

Y continuó diciendo: “Entiendo que la gente se sentirá decepcionada, pero no le debo ninguna fotografía a nadie. Y la gente dirá, ‘pero compré tu disco’. Sepan que compraron mi disco y obtuvieron algo por lo que pagaron, ¡UN DISCO! No dice en tinta fresca que cada vez que me vez también obtienes una foto”.

Sin duda los últimos años no han sido nada fáciles para el cantante canadiense, por lo que cada decisión que toma es cuestionada, en este caso podemos ver mensajes de apoyo de sus seguidores ante el mensaje, mientras que de inmediato comenzó a ser criticado fuertemente.

¿Cómo te sientes con esta decisión?

 

.