IMAGEN RELACIONADA: Justin Bieber pide no molesten a su novia y Selena Gomez le responde

Justin Bieber pide no molesten a su novia y Selena Gomez le responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Justin Bieber parece estar tomando muy en serio su relación con Sofia Richie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como te anunciábamos hace unos días Justin Bieber parece estar tomando muy en serio su relación con Sofia Richie y después de ser captados muy cariños tomando un paseo, ahora es Justin quien decidió compartir unas imágenes en blanco y negro con su chica, sin embargo la respuesta de varias seguidoras no lo puso muy feliz y es que al ver que era tendencia el hashtag #RipBeliebers, de inmediato envió un mensaje que no puso a nadie feliz:

"Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta".

No es la primera vez que Bieber pone un alto a sus fans , ya que recordemos meses atrás les pidió evitaran pedirle fotografías.

Para sorpresa de todos Selena Gomez decidió mostrar su molestia con el cantante y no dudo en postear lo siguiente:

"Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera".

De inmediato el cantante respondió con lo siguiente "Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor". Aunque el mensaje fue eliminado más tarde.

Ante todo esto Selena Gómez no dudo en publicar un collage en el que se le puede ver compartiendo con todos sus seguidores.

¿Quién tiene la razón Justin o Selena?