Selena Gomez y Justin Bieber

AP

"Jelena" en terapia de pareja por culpa de exnovia de Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Justin Bieber y Selena Gómez quieren hacer todo bien en su relación, y prueba de ello, es la terapia de pareja a la que asisten para solucionar sus problemas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pareja actual más popular del mundo de la música, Justin Bieber y Selena Gómez, están tomando terapia cristiana en conjunto para superar problemas del pasado y hacer que esta vez la relación fluya sin conflictos ni fantasmas de años anteriores.

Bieber y Selena acuden a la iglesia para solucionar problemas

El motivo por el cuál tomaron esta decisión, al parecer tiene que ver con su primera discusión desde su regreso, la cual, fue provocada por la modelo Hailey Baldwin, exnovia del intérprete de "Friends".

CHECA:  Justin Bieber decora su árbol de Navidad sin camisa

Todo comenzó con el cambio que inició este año Bieber para ser un hombre diferente, pues buscó a su expareja para aclarar su ruptura. Y de acuerdo con TMZ, fuentes de la iglesia a la que asiste el cantante, aseguraron que él confesó a Selena que aún mantenía contacto con la modelo, hecho que no le agradó.

CHECA:  Los escándalos más sonados del 2017

Para no hacer el problema más grande, la pareja acertó en que lo mejor para "Jelena" era tomar la terapia; y ahora llevan una semana de sesiones, pues de que hay amor, hay amor.