null: nullpx
Kali Uchis

Kali Uchis llega a Hellow Fest pensando en nuevo material

La cantante colombiana estadounidense es una de las cartas fuertes de la edición 2018 del festival regio
Publicado 25 Ago 2018 – 11:13 PM EDTActualizado 25 Ago 2018 – 11:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Kali Uchis se presentó en el Hellow Fest 2018 y ya piensa en nueva música. Crédito: Foto: Leonardo Yee

Tras conquistar a la crítica, el público y sus colegas con Isolation, su disco debut del presente año, Karly Marina Loaiza, mejor conocida como Kali Uchis, reveló estar haciendo ya nueva música.

"En este momento estoy trabajando en mi segundo disco. Estoy feliz y lista para terminarlo y sacarlo cuanto antes", señaló, en exclusiva desde el área de camerinos del Hellow Fest 2018, en Monterrey.

Ver esta publicación en Instagram

¿qué quieren? is it too soon to start dropping more new music ? ?

Una publicación compartida de ÚCHIS??? (@kaliuchis) el

La joven de 25 años se dio a conocer gracias al mixtape Drunken Babble, en 2012, producción que la llevó a colaborar con Snoop Dogg. Su estilo y voz la han llevado a colaborar con otros artistas, como Gorillaz ( She's my Collar) y Tyler, The Creator ( After The Storm y See You Again).El tema de su producción pasada fue el desamor en relaciones tóxicas. Ahora, nos comentó cuáles son sus inspiraciones.

Ver esta publicación en Instagram

?Una publicación compartida de ÚCHIS??? (@kaliuchis) el

"Creo que con toda mi música siempre estoy escribiendo de tener fuerza, ser tranquila y feliz con la persona que eres. Hay que saber que las cosas malas les pasan a todos y vas a llegar a donde necesitas llegar cuando Dios quiere. Eso siempre es importante recordarlo", aseguró.El jueves se presentó en El Plaza Condesa de la CDMX, presentación que calificó como excelente por la entrega de su público y su desarrollo en escena.

Ver esta publicación en Instagram

Kali Uchis en El Plaza, fotos en TONO.TV #kaliuchisUna publicación compartida de Toni François (@tonifrancois) el

Comparte