IMAGEN RELACIONADA: Kanye West es hospitalizado y cancela gira.

Kanye West es hospitalizado y cancela gira.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios medios revelaron que Kanye fue trasladado a un centro médico en Los Ángeles.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque muchas veces el comportamiento de Kanye West no suele ser muy sencillo, una serie de actos previos en el último concierto que ofreció en el que criticaba el sistema político , las redes sociales e incluso a Jay- Z fue el inicio de la serie de comportamientos  diferentes que hiciera West previo a cancelar su gira por lo que resta del año.

Si la noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, era sólo el principio y es que tuvo que ser hospitalizado para estar atentos a su salud y su propia seguridad.

Varios medios entre ellos el sitio TMZ revelaron que Kanye  había sido trasladado el Lunes por la tarde al centro médico Ronald Reagan UCLA, en Los Ángeles, debido a estrés y agotamiento, y que pasaría la noche allí por su propia seguridad.

Sin confirmar que el paciente fuera West, la policía de Los Ángeles dijo a The Associated Press que varios agentes acudieron a un aviso en una casa de la avenida Laurel por un altercado en torno a las 13:20. Cuando llegaron, quedó claro que no se estaba produciendo un delito y que la situación requería atención médica.

El paciente fue trasladado en ambulancia al hospital e internado en el área de psiquiatría, indicó la policía.

Un representante del músico confirmó que el dinero de las entradas será reembolsado en los diferentes puntos de venta, pero no especificó la causa del abrupto final de la gira de presentación del álbum "The Life of Pablo".