Karla Luna

Instagram

El último y emotivo mensaje de Karla Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Karla Luna dejó un texto de fe antes de fallecer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lamentablemente, el jueves 28 de septiembre Karla Luna perdió la vida después de enfrentar una larga lucha contra el cáncer .

La "Lavandera Morena" publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor texto antes de morir:

"Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos ... pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando".

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

Además confesó en una emotiva entrevista que realizó hace unas semanas lo que más deseaba si perdía la batalla contra la enfermedad que le afectó durante años.“Nunca me he puesto a pensar en eso, pero soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Ésa sería mi última voluntad”, confesó Karla Luna a TVNotas, a quien le fue detectada cáncer en la matriz en el 2012, poco más tarde en los ganglios y el año pasado en el cuello.Adicionalmente, la "Lavandera Morena" pedía que Dios "no se olvide nunca de mi y de mis hijos", quienes le sobreviven junto a sus padres, que siempre la apoyaron en los momentos más difíciles.

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

Algunos integrantes de la comunicad artística reaccionaron ante el lamentable fallecimiento de Karla Luna, entre ellos Omar Chaparro, que escribió "Muy triste la noticia de la muerte de nuestra compañera. Luchó hasta el último momento con la mejor actitud. QEPD".

Consuelo Duval compartió una fotografía en la que besa a "La Lavandera Morena" y le escribe "DESCANSA EN PAZ GUERRERA PRECIOSA!!! Que Dios te tenga en sus brazos contemplando la luz de su rostro divino".

El conductor Fernando Lozano expresó "Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando... QEPD".

Karla Panini cerró su cuenta de Twitter tras la muerte de su excompañera en Las Lavanderas.