IMAGEN RELACIONADA: Katy Perry da pistas para escuchar su nuevo sencillo.

Katy Perry da pistas para escuchar su nuevo sencillo.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una serie de pista en todo el mundo, Katy Perry nos da una probadita de lo que será su nuevo sencillo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una serie de pista en todo el mundo, Katy Perry  nos da una probadita de lo que será su nuevo sencillo, el cuál saldrá a la luz el 10 de febrero.

Después de 3 años de “Prism”, Perry viene con todo y para el lanzamiento de su sencillo, subió a su cuenta de Instagram algunas pistas para que los Katycats escucharan un adelanto de su canción.  El primer vídeo que subió fue una manta donde podemos ver la fecha de lanzamiento  de su sencillo en una plataforma digital.

La segunda fue un vídeo donde podemos que está encadenada a una bola de disco, además de poder escuchar un poco de la canción, muchos fans y público concuerdan que el nombre del nuevo sencillo puede ser  “Chained to the rhythm”.

Una pista más, esta vez fue podemos ver la misma bola de disc, Perry le conecta unos audífonos y podemos que en sus uñas forma la palabra “Encuentrame”.

Muchos fans desconcertados no sabían a qué se refería así que Perry anunció en sus redes sociales un mapa donde se encontraban las bolas de discos y entre ellos estaba México. La bola de disco donde se podía escuchar la canción estaba en la Estela de Luz en la CDMX.  Sin dudarlo los fans mexicanos fueron a buscar la bola y escuchar un poco de “Chained to the rhythm”.

Sin duda es una gran estrategia para dar a conocer su sencillo, manteniendo a sus KatyCats de todo el mundo en una gran expectativa.