Katy Perry

Instagram

Katy Perry, demandada por mujer que perdió un dedo en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eso tiene que doler...

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de retrasar la gira unos días, Katy Perry iniciará próximamente su "Witness World Tour", pero también enfrenta una demanda de una mujer que trabajó con ella y perdió un dedo del pie a causa de un accidente.

¡Enredo legal para Katy Perry!

Según el sitio de NME, la cantante de "Swish Swish" ha sido demandada por Christina Fish, quien formó parte de la producción del "Prismatic World Tour" en el 2014 para el montaje de escenarios.

Todo marchaba bien hasta que Fish fue solicitada para ayudar a mover una pared durante un concierto realizado en Carolina del Norte que quedó atorada y cayó sobre su pie, que inmediatamente llenó su zapato de sangre.

CHECA:  Beyoncé podría grabar el próximo tema de 'James Bond'

Ante esta situación, el equipo de Katy Perry le ofreció hielo a la víctima pero no llamó a una ambulancia, por lo que Christina tuvo que encargarse de hablarle a un amigo para que la llevara al hospital, donde su pie comenzó a gangrenarse.

Por si eso no es suficiente, esta mujer fue recomendada por los médicos a quedarse con el dedo prácticamente colgando el mayor tiempo posible antes de ser amputado, por lo que asegura que también sufre traumas emocionales.

Además de Katy Perry, Christina está demandando a Live Nation y otras compañías.