null: nullpx
Concierto

Katy Perry sufrió depresión por 'Witness'

El disco ha vendido aproximadamente 1 millón de copias, tres veces menos que su anterior producción
Publicado 18 Jul 2018 – 04:56 PM EDTActualizado 18 Jul 2018 – 04:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
Katy Perry

Katy Perry continúa de gira con su Witness Tour, mismo que no ha tenido el recibimiento que la cantante esperaba, y sobre ello, hizo unas declaraciones que nos dejaron realmente sorprendidos.

Con su próxima parada en Australia, la cantante confesó a Vogue, que al crearse tantas expectativas de su último disco, la manera en que lo recibió el público la decepcionó mucho e hizo que cayera en una profunda depresión:

"He tenido episodios circunstanciales de depresión, tuve el corazón roto el año pasado porque, inconscientemente, daba muchísima importancia a la reacción del público, y el público no reaccionó como yo esperaba, lo que me rompió el corazón", explicó.

Ahora todo es cosa del pasado, ya que asistió a un programa donde le ayudaron a superar esas inseguridades y se planteó la idea de que todo pasó por una prueba del Universo que le decía: "tú siempre hablas en tus canciones sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero te vamos a hacer pasar una prueba y a dejar sin apoyo. Así comprobarás cuanto te quieres a ti misma de verdad".

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Comparte
RELACIONADOS:ConciertoTourKaty Perry