Katy Perry sufrió depresión por 'Witness'

El disco ha vendido aproximadamente 1 millón de copias, tres veces menos que su anterior producción

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry continúa de gira con su Witness Tour, mismo que no ha tenido el recibimiento que la cantante esperaba, y sobre ello, hizo unas declaraciones que nos dejaron realmente sorprendidos.

PUBLICIDAD

Con su próxima parada en Australia, la cantante confesó a Vogue, que al crearse tantas expectativas de su último disco, la manera en que lo recibió el público la decepcionó mucho e hizo que cayera en una profunda depresión:

"He tenido episodios circunstanciales de depresión, tuve el corazón roto el año pasado porque, inconscientemente, daba muchísima importancia a la reacción del público, y el público no reaccionó como yo esperaba, lo que me rompió el corazón", explicó.

Ahora todo es cosa del pasado, ya que asistió a un programa donde le ayudaron a superar esas inseguridades y se planteó la idea de que todo pasó por una prueba del Universo que le decía: "tú siempre hablas en tus canciones sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero te vamos a hacer pasar una prueba y a dejar sin apoyo. Así comprobarás cuanto te quieres a ti misma de verdad".

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el