Demi Lovato

Invitada de Demi Lovato le roba beso en pleno escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El público de Nueva Jersey se llevó gran sorpresa con la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La última presentación del tour Tell Me You Love Me, de Demi Lovato, estuvo llena de polémica gracias a un beso que la invitada del concierto le plantó a la cantante.

Se trata de Kehlani, quien subió al escenario junto con Lovato, a quien abrazó por la espalda mientras le daba masaje y no desaprovechó el momento, pues inesperadamente se puso frente a Demi y le dio el gran beso.

La intérprete de "Sorry Not Sorry" no pudo más que sacar una sonrisa después del acto y respondió el abrazo de Kehlani, quien ante su acción, despertó la euforia de los asistentes.

Posteriormente, Demi recostó a su invitada en la cama y comenzó a cantarle "Cool for the summer", al tiempo que bailaba sobre ella.

Más tarde, la estadounidense subió una serie de imágenes del momento a su Instagram, con la leyenda: "Verdaderamente muy agradecida de haber tenido esta mujer extremadamente especial, talentosa y divertida como nadie en este tour conmigo. Fue una noche increíblemente divertida, sexy y loca que nunca olvidaré".

Por su parte, Kelhani le "echó la culpa" a los bailarines de la cantante, quienes se encontraban cerca de ellas al momento del hecho.

"Esta noche, tus bailarines me pusieron en esta situación pero cualquier persona sería estúpida si no aprovechara la oportunidad de subirse a esa cama en movimiento y poder agarrar tu cara (…). Te amo y aprecio hermosa, bendiciones para ti, más vida y éxito en el resto de presentaciones de este tour", escribió en su cuenta.