null: nullpx
The Killers

El afortunado fan que subió a tocar batería con The Killers en México

La banda invitó a un fan a tocar con ellos durante su concierto en el Foro Sol
Publicado 6 Abr 2018 – 11:38 PM EDTActualizado 6 Abr 2018 – 11:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
El afortunado fan que subió a tocar batería con The Killers en México Crédito: Instagram/Ocesa

La noche de The Killers en la Ciudad de México fue mágico para miles de fans, pero sobre todo para un seguidor en especial que tuvo la oportunidad de tocar la batería durante el show  de la banda.

El chico, llamado José Luis, fue seleccionado por el grupo liderado por Brandon Flowers para subir al escenario del Foro Sol y tocar con ellos.

Ante 65 mil personas, el fan tocó junto a The Killers su éxito "Reasons Unknown". Nervioso y emocionado, José Luis interpretó la canción de principio a fin luego del intento fallido de otro chico, que subió antes al escenario pero no pudo completar el tema.

Después de despedirse de los integrantes, Ronnie Vannuci le regaló las baquetas con las que inmortalizó el momento con  The Killers en la Ciudad de México.


Los presentes aplaudieron su actuación y llevaron sus reacciones a las redes sociales.

The Killers suele invitar a sus fans al escenario, así que seguramente podremos ver algo parecido en su próxima presentación en el primer Corona Capital de Guadalajara, donde comparten cartel con la canadiense Alanis Morissette. Checa: Vocalista de The Killers es captado taqueando en Monterrey

Comparte
RELACIONADOS:The KillersConciertoConciertos