Kinky, un 'Loco' festejo desde el inicio de sus tiempos

Instagram

Kinky, un 'Loco' festejo desde el inicio de sus tiempos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda está de estreno con un video que refleja un estado total de juerga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Jean G. Fowler. Kinky continúa la fiesta con “Loco”, un video que muestra la intensidad de su música traducida en imágenes y muchos colores. Ulises Lozano, tecladista de la banda mexicana, nos platica acerca del sencillo y como la banda ha vivido aventuras hasta en Asia.

“Es un video muy surreal, es una fiesta donde los colores están muy presentes y muestra lo que es la locura, la bebida mágica es el detonante que te hace crear los efectos visuales”, explica sobre el video grabado en Puerto Vallarta.

A lo largo de su carrera, los integrantes de Kinky han pasado por muchas experiencias que jamás imaginarían vivir. El tecladista del grupo responsable de temas como “Presidente”, “A Dónde Van los muertos” o “Una Línea de Luz” recuerda una en particular.

“Kinky ha sido una fiesta loca desde que empezamos”, ríe el músico. “Hemos tenido fiestas en Asia, por ejemplo, una vez terminamos en un karaoke, era el lugar más surreal porque estábamos cantando en Hong Kong con gente de ahí, mexicanos y todos bailando con música Kinky”.

via GIPHY

Su más reciente disco de estudio "Nada Vale Más Que Tú" salió en el 2017, pero Ulises recalca que, aunque estén pensando en un próximo disco, a la banda le toma mucho tiempo componer y grabar música nueva.

“Kinky es muy proceso muy complicado en cuanto a composición, no solo es sentarse con una guitarra, sino que en verdad preparamos las letras, los ritmos, géneros que se fusionan. Requerimos muchos momentos en el estudio, donde prácticamente somos científicos que están experimentando con batas”, asegura.

“Tirado en calzones, boca arriba (…). Completamente loco, desquiciado y sin razón”, canta Gil Cerezo en el tema. ¿Acaso es un reflejo de las fiestas de Kinky?

via GIPHY