Los logros de Kylie Minogue a sus 50 años

Instagram/Kylie Minogue

Kylie Minogue celebra 50 años con nuevo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella australiana celebra 5 décadas con un estreno musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El icono del pop australiano cumple 50 años y lo celebra a lo grande. Kylie Minogue, que saltó a la fama con “Can’t Get You Out of My Head”, ha pasado de todo. Desde vencer al cáncer de mama hasta una colaboración con Gente de Zona, recordamos porque la intérprete ha marcado la música y te compartimos su nuevo video "Golden".

Aunque debutó en 1988 con su disco "Kylie", seguido de “Enjoy Yourself” (1989), “Rhythm of Love” (1990), fue en el 2001 cuando “Can’t Get You Out of My Head” comenzó a sonar en cada esquina, en cada estación de radio o televisión. El tema en realidad forma parte de “Fever”, octavo disco de estudio de la cantante.

A partir de ese movimiento, se hizo un boom de su carrera al que le dio continuidad con “Body Language” (2003).

Dos años más tarde, se vio obligada a suspender sus planes musicales para tratar el cáncer de mama. Kylie Minogue se sometió a cirugía y tratamientos; afortunadamente venció a la enfermedad.

"Esta década también te trajo el reto del cáncer de mama. Con ayuda de familia, amigos, equipos médicos y por supuesto ustedes, lo logramos", expresó la australiana en su cuenta de Instagram.

La guapa cantante celebra sus 50 años con una fotografía sexy y juguetona en la que aparece completamente desnuda, cubierta únicamente por una guitarra. “Y así comienza una nueva década. Qué agradecida estoy por las oportunidades que la vida me ha dado… 50… ¡aquí vamos!”, escribió Kylie Minogue.

Actualmente se encuentra de gira con “Golden”, su primer disco de estudio en 4 años y el número 14 de su carrera. Para celebrar, estrenó el video homónimo de la canción.

¡Feliz cumpleaños!