null: nullpx
Música

La batalla final: Adele vs Sam Smith

Ambos son ingleses, un par de almas heridas por el amor, grandes compositores y dos de las mejores voces del pop pero solo uno ganará
Publicado 27 Jun 2018 – 01:49 AM EDTActualizado 27 Jun 2018 – 01:49 AM EDT
Comparte
Default image alt
La batalla final: Adele vs Sam Smith

Más allá de la nacionalidad, Adele y Sam Smith tienen mucho en común, ambos interpretaron un par de canciones para la saga del ' 007' y ganaron el Óscar, han sido cómplices de nuestras fallidas historias de amor y dos de las voces más potentes de la época pero de esta batalla, solo saldrá un ganador. Adele saltó a la fama en noviembre de 2010 gracias al tema ' Rolling in the Deep', cuya letra relata la historia de un amante que finalmente logra superar la decepción y aunque los sentimientos están a flor de piel, la reconciliación no es una opción. Sam Smith llegó a los oídos de muchos gracias a ' Stay with me', sencillo que lanzó en abril de 2014 y a pesar de su lírica cruda, que expone el vínculo que forjó el intérprete durante una noche con una persona y sus ganas de permanecer junto a él para aliviar sus heridas emocionales lideró las listas de popularidad. Ella le canta al pasado, muchas de sus melodías se ubican en relaciones que el tiempo se llevó, lo que ha creado una conexión con sus fanáticos quienes a menudo, encuentran en los tracks de sus discos pistas sobre los amores de la británica y la estabilidad emocional que atravesó en cada momento.

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Él prefiere los amores imposibles y eso se ha convertido en la clave del éxito, ser un compositor melodramático y plasmar en sus letras las historias que vivió en carne propia han hecho que el intérprete de ' Too good at goodbyes' sea considerado uno de los máximos exponentes del pop.

Ambos tiene un vínculo muy especial con México, Adele visitó nuestro país hace dos años, mientras cantaba ' Hometown Glory' el fondo que se veía en las pantallas del escenario era la Ciudad de México, se acercó al público, los saludó e incluso se tomó un par de fotografías para terminar la velada con el lábaro patrio entre sus brazos. via GIPHYPor su parte Sam Smith se declaró enamorado del país, su idilio comenzó en 2014 con un par de presentaciones y regresó para estar en la premier mundial de ' Spectre', se le vio paseando por Coyoacán, donde  convivió con los seguidores que lograron reconocerlo, además mencionó estar obsesionado con la cultura y regresará el 27 de julio como parte de su tour ' The Thrill of It All'. via GIPHYLa decisión es difícil pero tú tienes la última palabra ¿a quién prefieres?

Comparte
RELACIONADOS:MúsicaSam SmithLa BatallaAdele