IMAGEN RELACIONADA: Lady Gaga cancela gira con Kanye West

Lady Gaga cancela gira con Kanye West

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por todo lo que el cantante ha dicho en contra de Taylor Swift

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Kanye West ya se le ha hecho costumbre despotricar contra Taylor Swift y por no pensar las cosas antes de decirlas, ahora Lady Gaga ha cancelado la gira que tenían con el cantante pues para nada le gusta que esté ofendiendo a Swift.

El rapero admitió en una entrevista que, su tour programado con la cantante Lady Gaga, fue cancelado por la misma el día después del incidente con Taylor, del que él no se arrepiente.

"Esa noche, cuando subí al escenario fue el comienzo del final de mi vida. Lady Gaga canceló la gira el siguiente día. Ustedes saben de cuál noche hablo, cuando solamente dije lo que los demás estaban pensando. Entonces si me meto en problemas por decir la verdad ¿qué es lo que hay que decir el resto del tiempo? Y tuve que pelear todos los días de mi vida cuando todo el mundo se tornó en mi contra por decir en voz alta lo que el resto del mundo sentía. Pero ese es el trabajo de un artista -de un verdadero artista-, no ser controlado por las financias, no ser controlado por la percepción sino ser controlado por la verdad. Lo que ves, lo que sientes y decir lo que realmente sientes".