IMAGEN RELACIONADA: Lady Gaga siente que Leonardo Di Caprio la boicotea

Lady Gaga siente que Leonardo Di Caprio la boicotea

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cree que por Leonardo Dicaprio ha sido excluida de varios proyectos fílmicos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos recordamos el video que dio la vuelta al mundo y se convirtió en viral durante la pasada entrega de los Globos de Oro, en el cual el actor Leonardo DiCaprio hace un gesto de sorpresa cuando Lady Gaga empujó con la cadera su silla mientras se dirigía al escenario a recoger su premio.

Nadie pensó que en eso hubiera algo más allá de una reacción inevitable y natural del actor. Sin embargo, ahora resulta que para Gaga, todo fue más que un gesto reciente ganador del Oscar a Mejor Actor con "The Revenant", pues según una fuente cercana a la artista el mediático tropiezo desencadenó un sabotaje contra ella orquestado por DiCaprio.

Gaga, mostró su apoyo hacia DiCaprio durante la entrega de los Oscar. Ella escribió: “No sé ustedes, pero yo estoy apoyando a Leo. Nos ha bendecido con años de historias, ¡merece esto! #1”. Sin embargo, para cuando pasaron los premios Globo de Oro, Leonardo, le avisó al nuevo equipo de management de Gaga que nunca trabajaría con ella en algún proyecto fílmico.

Por esta razón y casi obligada, según se ha sabido, Gaga escribió el tuit durante los Oscar.

“Gaga ha sido excluida de varios proyectos grandes este mes y cree que Leo es la razón. Dijo que él está saboteando sus oportunidades de tener una real carrera en la actuación y está asustada”, aseguran algunos medios norteamericanos.