null: nullpx
Fifth Harmony

Lauren Jauregui estrena su primer sencillo sin Fifth Harmony

Jauregui se aventura como solista luego de que Fifth Harmony anunciara un receso en marzo del 2018
Publicado 26 Oct 2018 – 05:47 PM EDTActualizado 31 Oct 2018 – 12:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jauregui debuta como solista Crédito: Instagram

Oficialmente, Lauren Jauregui debutó como solista con el lanzamiento de su primer sencillo tras la separación temporal de Fifth Harmony.

La canción se llama “Expectations” y según la intérprete es “tan surrealista”, quien también se mostró sumamente emocionada por el estreno.

“Estoy muy agradecida de haber podido estar tan inmersa en el proceso creativo y darle al mundo un pedazo de mi corazón. Estoy emocionada de ver su reacción y continuar creciendo, creando y compartiendo con todos ustedes. Aprecio a todos los que me escuchan, me siguen y a los que simplemente se unen al viaje, ¡gracias por elegir compartir mi energía! Espero que les encante”, expresó en un comunicado de prensa.

“Expectations” es solo una probada del material discográfico de Lauren, al cual le ha dedicado la mayor parte del año. La intérprete de 22 años está trabajando con productores como Khaled Rohaim, Illangelo, Kid Harpoon, King Henry, Ilsey Juber y Alex Hope.

De acuerdo a Los Ángeles Times, la música de Lauren Jauregui es “profundamente auto-explorativa, influenciada por su fondo cubano y diversos gustos”.

Fifth Harmony se separó en el 2018 luego de que el grupo sacara su tercer disco de estudio sin Camila Cabello y las integrantes anunciaran que tomarían un receso para dedicarse a sus carreras como solistas.

Te dejamos "Expectations", canción que está acompañada por un sensual video musical.

Comparte