IMAGEN RELACIONADA: La Ley se separa

La Ley se separa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista Beto Cuevas confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El vocalista Beto Cuevas confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook. “Después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley. Algunos de ustedes se preguntaran la razón. Solo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa”, escribió el intérprete de Mentira. “De mi parte solo queda el cariño, respeto y agradecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura. Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes. Nos vemos pronto!”, añadió Cuevas.

Aunque ya habían atravesado una ruptura y volvieron a los escenarios musicales para hacer algunas fechas y publicar el álbum ‘Adaptación’, La Ley vuelve a separarse, esta vez de manera definitiva.

La banda chilena, que nació en 1987 bajo la inspiración del desaparecido guitarrista Andres Bobe, es la que mayor éxito ha alcanzado en América Latina y Estados Unidos. Su álbum Invisible (1995), lanzando dos años después de lamuerte en un accidente de Bobe, vendió un millón de copias.