Excesos y escandalos. Lindsay Lohan cumple 32 anos cambiando su vida

Instagram

Excesos y escándalos. Lindsay Lohan cumple 32 años y cambia su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Lindsay Lohan celebra su cumpleaños luego de atravesar una serie de escándalos en el espectáculo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace varios años que nos dimos cuenta que Lindsay Lohan ya no era la misma niña de “Juego de Gemelas”. Tampoco la que protagonizó “Un Viernes de Locos” o "Chicas Pesadas". Aunque actualmente se encuentra alejada de los excesos, aprovechamos su cumpleaños número 32 para recordar algunos de sus escándalos.

via GIPHY

Cuando chocó su automóvil por conducir alcoholizada

El descontrol y las fiestas la llevaron a estrellar su Mercedes mientras manejaba bajo los efectos del alcohol. Dos meses después, fue arrestada por los mismos motivos, pero esta vez con drogas en el coche.

Directo a rehabilitación

Luego de darse a conocer que se encontraba rodeada de excesos, Lindsay Lohan estuvo internada en varios centros de rehabilitación para salir del problema de drogas que estaba acabando con ella.

via GIPHY

Violencia con su pareja

En el 2016, fue agredida por su novio millonario Egor Tarabasov. Más tarde, un vecino de la actriz y cantante grabó un audio en el que lo acusaba de intentar ahorcarla.

Hoy en día, Lindsay Lohan está alejada de los escándalos, invirtió en un club en una playa ubicada en una isla griega y está retomando su carrera como actriz.

“Mi pasado tiene que permanecer en el pasado. La gente tiene que soltarlo y dejar de mencionarlo porque no está... se ha ido. Está muerto”, declaró en una entrevista con The New York Times.

¡Feliz cumpleaños 32, Lindsay Lohan!