Lindsay Lohan le dio el avión a Harry Styles

Lindsay Lohan comentó al diario The Sun que se dio el lujo de rechazar al integrante de One Direction Harry Styles, cuando él tocó la puerta de habitación en un hotel, no se sabe si para seducirla, saludarla, jugarle una broma o lo que fuera. El caso es que ella lo rechazó.
Lohan contó que una madrugada como a las 2 AM, tocaron su puerta de hotel, obligándola a salir de la cama descubrió que se trataba de Harry Styles. “Llevaba un traje. Le dije: ‘bueno, estás muy guapo. ¿Puedo ayudarte?' Dijo que era Harry, que Gavin y Michael lo habían enviado. Yo estaba como ‘Me voy a la cama. Fue un placer conocerte’”.
“Se recuperó del rechazo diciendo que había sido engañado por sus amigos quienes afirmaron que había una fiesta en esa habitación de hotel. No hicimos clic en ese momento. Le dije a mi hermana al día siguiente y ella dijo: ‘espera, ¿me estás tomando el pelo? ¿lo entiendes? ¿tienes su número? ¿puedo tenerlo?”, agregó.