Little Mix se rodea de guapos bailarines en “Touch”

En el vídeo podemos ver a Little Mix realizando una sexy coreografía acompañada de un atractivo cuerpo de baile

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Migration Migration.
IMAGEN RELACIONADA: Little Mix se rodea de guapos bailarines en “Touch”
IMAGEN RELACIONADA: Little Mix se rodea de guapos bailarines en “Touch”

Las chicas de Little Mix se encuentran de estreno con  el vídeo de su segundo sencillo “Touch”, después de lograr los primeros lugares en Reino Unido con su álbum “Glory Days” y una muy buena aceptación con el polémico “Shout out to mi ex”, ahora planean seguir en los primeros lugares con este nuevo tema producido por el reconocido “MNEK”.

PUBLICIDAD

En el vídeo podemos ver a las chicas de Little Mix realizando una sexy coreografía acompañada de un atractivo cuerpo de baile integrado sólo por hombres.

Mientras tanto siguen disfrutando del éxito de  “Glory days” con el que lograron tener el  álbum más vendido en las listas británicas por un grupo de chicas, desde  "Survivor" de Destiny’s Child’s en 2001 y la venta más rápida por un grupo de chicas de Reino Unido desde "SpiceWorld” en 1997.

Relacionados: