Muere otro integrante del grupo Locomia... ¡el segundo en un mes!

Instagram

Muere otro integrante de Locomía, el segundo en un mes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora el grupo se despide de un miembro más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un mes se dio a conocer la muerte de Santos Blanco, exintegrante de la famosa banda española Locomía; y ahora se reporta el fallecimiento de Frank Romero este lunes en España.

Según informó su representante, Romero perdió la vida en Huelva, España, a causa de una infección por una bacteria. Su manager Paco San José, dio a conocer que Frank había perdido alrededor de 20 kilos en el último mes. Además, destacó que no bebía ni fumaba y que llevaba una vida saludable.

El español estaba por lanzar su sencillo "You Are All My Life", dirigía la escuela de actuación ESAD y se preparaba para montar el musical “Nine” en Madrid.

Os presento la portada de mi nuevo single cuya foto y diseño son obra del artista @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE es una composición y producción de @babynoeloficial, productor que cuenta con una nominación a los Premios Grammy Latinos, próximamente a la venta en las plataformas digitales. I present the cover of my new single whose photo and design are the work of the artist @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE is a composition and production of @babynoeloficial, a producer who has a Latin Grammy Award nomination, soon to be sold on digital platforms. #nuevo #novedad #novedades #novedadesmusicales #new #cancion #canciones #nuevacancion #song #newsong #single #singles #newsingle #newsingles #video #videoclip #nuevovideoclip #newvideoclip #dance #house #noelpastor #babynoel #juakiperez #frankromero #frankromerocantante #huelva #desdehuelvasepuede #desdehuelvaesposible Una publicación compartida de Frank Romero (@frankromerooficial) el

Santos Blanco, por su parte, murió el 14 de junio por causas naturales, lo cual significa dos golpes duros para el grupo de abanicos.

Locomía fue un boom en Latinoamérica entre 1989 y 1991 con éxitos musicales como “Loco Vox”, “Rumba, samba, mambo”, “Loco Mía” y “Niña”, entre otros, en los que cada actuación se caracterizaba por usar abanicos y grandes hombreras.

Descansen en paz.