null: nullpx
Avicii

Los cambios en la vida de David Guetta tras la muerte de Avicii

El DJ francés se ha replanteado su forma de vivir
Publicado 11 Sep 2018 – 07:19 PM EDTActualizado 11 Sep 2018 – 07:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
David Guetta y Avicii

La muerte del DJ Acivii en abril pasado estremeció a todo el mundo de la música, pues su fallecimiento fue totalmente inesperado, hecho que hasta la fecha hace reflexionar, sobre todo, a los que lo conocieron más, como David Guetta.

El francés aseguró que este hecho hizo cambiar sus propios hábitos de vida, pues a pesar de considerarse una persona feliz, no descarta que cualquiera puede llegar a sentirse como su amigo Avicii con todo lo que conlleva la fama.

"La noticia me forzó a tomar algunas decisiones muy importantes, necesarias para cambiar completamente de vida. Yo también sentí que podría caer en una fuerte depresión si seguía sujeto a ese ritmo. Y yo soy una persona feliz, nunca había tenido tendencia a sufrir depresión, pero me di cuenta de que tenía que reorganizar mi rutina para permanecer sano", confesó el artista a Sunday Times.

"En nuestro mundo, hay algo que todos los DJs tenemos en común, que es ese estilo de vida algo extraño que puede colocar en un lugar de riesgo emocionalmente hablando", continuó Guetta.

Sin duda, el mundo de los artistas resulta muy agotador física y emocionalmente. Esperemos que tras la lamentable muerte del DJ sueco, no sólo sea Guetta quien tome en cuenta sus hábitos laborales, sino más de sus compañeros, pues lo que menos queremos, es que más artistas terminen como Avicii.

Comparte
RELACIONADOS:AviciiDavid Guetta