null: nullpx
Zoé

Los clásicos del Rock En Tu Idioma llegan a formato vinil

Fobia, Miguel Mateos, Zoé y Kinky son algunas de las bandas del rock mexicano que se unen a los lanzamientos en vinil del Record Store Day
Publicado 22 Nov 2017 – 11:18 PM ESTActualizado 22 Nov 2017 – 11:18 PM EST
Comparte
Default image alt
Fobia Crédito: AP

Redacción: Manuel Tejeda

Con 30 años de trayectoria artística, Fobia es una banda de culto en la escena rock mexicana. Y todo ese legado, inmortalizado en seis discos, se reeditará en formato vinil, disponible a partir del viernes.

“Fobia”, “Mundo Feliz”, “Leche”, “Amor Chiquito”, “Rosa Venus” y “Destruye Hogares” (sus materiales de estudio), estarán disponibles en un solo paquete (mejor conocido como “box set”).

La caja, diseñada por Cha! (bajista de la banda), contará con el arte original de cada álbum, así como también sorpresas especiales, como los kits de prensa de cada pieza, dos discos pequeños de sus sencillos y un libro de su historia.

La vuelta de la obra de los intérpretes de “El Microbito”, tema que formó parte del movimiento Rock en tu Idioma, forma parte de las celebraciones del Record Store Day, celebración que busca promover el consumo en vinilo de álbumes de grupos independientes y trascendentales.

Para esta fecha especial, otro rockero de aquella etapa prepara el relanzamiento de una de sus mejores producciones. Se trata de Miguel Mateos, con “Solos en América”, que contiene hits como “Cuando seas grande”, “Es tan fácil romper un corazón” y más.

Por si fuera poco, dos bandas actuales también migrarán sus obras a este formato. Zoé completará su discografía con sus dos primeras producciones: “Zoe” y “Rocanlover”.

Y Kinky se suma con “Nada vale más que tú”, su más reciente producción.

Comparte
RELACIONADOS:ZoéRock en tu idiomaKinkyVinilFobia