null: nullpx
Cumpleaños de famosos

Datos curiosos de Luis Miguel para festejar el cumpleaños de 'El Sol'

¿Sabías que su mamá está desaparecida desde 1986?
Publicado 18 Abr 2018 – 11:25 PM EDTActualizado 18 Abr 2018 – 11:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
Datos curiosos de Luis Miguel para festejar el cumpleaños de 'El Sol'

Luis Miguel cumple 47 años este 19 de abril, motivo por el que reunimos algunos datos para celebrar al 'Sol' que hace brillar a México.

Tiene una seguidora que es tan fan de él que ha asistido a 300 conciertos suyos. Recientemente el intérprete le agradeció regalándole unas flores y dándole un beso en la boca durante un show del Auditorio Nacional.

Tiene algo en común con el legendario guitarrista inglés Eric Clapton: ambos músicos padecen tinnitus, un mal que ocasiona zumbidos en los oídos que puede llegar a convertirse en sordera.

Su mamá Marcela Basteri está desaparecida desde 1986. Las últimas veces que se le vio con vida fue cuando Luis Miguel le dedicó "Marcela" en el recinto Luna Park de Buenos Aires; y cuando Marcela viajó a su natal España para firmar los papeles que permitían al cantante viajar solo cuando todavía era menor de edad.

Ha grabado 29 discos de estudio. El primero, titulado simplemente "Un Sol" salió en 1982, mientras que "¡México Por Siempre" fue lanzado en el 2017.

Ganó su primer Grammy cuando tenía tan solo 15 años por "Me gusta tal como eres" con la inglesa, Sheena Easton.

Obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood cuando tenía 26 años de edad.

Grabó a dueto con el mismo Frank Sinatra, con quien cantó "Come Fly With Me", versión incluida en el álbum "Sinatra: Duets II".

Comparte