Madonna

Madonna/Instagram

Madonna regresa al estudio de grabaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pasaron tres años desde el lanzamiento de su último álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de su Instagram, la "reina del pop" publicó una imagen acompañada de Strarrah, quien ha trabajado como co-autora de Rihanna, Katy Perry, Camila Cabello y Maroon 5, entre otros; y que se prepara para colaborar en el nuevo álbum de Madonna.

"Algunas personas ven a gente de color con una gorra de beisbol y asumen que estoy haciendo un disco de hip-hop con raperos. ¡Y eso es basura racista! ¡Estereotipos!. Dicho esto, haré el disco que quiera hacer y no tengo que dar explicaciones ni pedir permiso para hacer lo que quiero hacer como artista. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. 1) Infórmense antes de asumir cosas 2) ¿Nada que decir? Entonces no digan nada", escribió en la imagen la "reina del pop", quien seguramente notó los comentarios que se estaban realizando suponiendo el contenido que llevará su siguiente producción.

En la misma foto, se etiquetó a Billboard Matt, quien hoy subió una instantánea acompañado por Madonna y Strarrah, y que al parecer, también trabaja en la sorpresa discográfica que se espera para este mismo año.

En días anteriores, la intérprete de "Material Girl" subió a sus Instagram stories una publicación presumiendo su regreso a los estudios de grabación para comenzar a trabajar en su nuevo material.