IMAGEN RELACIONADA: Madonna expone a una fan

Madonna expone a una fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante uno de sus conciertos, Madonna le tiró la ropa y le dejó el seno al descubierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo pareciera indicar que Madonna entrena para llamar la atención. Mucho ha dado de qué hablar recientemente, por presentarse supuestamente borracha en su gira, porque insulta a los asistentes, porque llora, y porque está desesperada por recuperar a su hijo.

Ahora, la Reina del pop dio la nota durante su paso por Brisbane, Australia. La cantante invitó a subir al escenario en medio de su concierto a una fan de nombre Josephine Georgiou, una chica de 17 años muy atractiva.

Madonna comenzó a decir: “Ella es la clase de chica a la que quieres darle una palmada en el culo”, y en seguida tiró de la ropa de Josephine dejando al descubierto su seno izquierdo.

Ante lo ocurrido, se disculpó y le dijo a la fan que ella le podía hacer lo mismo.

Pese a que muchas personas expresaron su molestia a través de redes sociales, Josephine defendió a su ídolo a través de Courier Mail, donde dijo: “Sólo yo puedo decir si estoy humillada o no, ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo? No me di cuenta que el seno es una cosa tan importante. No lo era para mí”.

 “En serio, ¿por qué debería demandar a Madonna por el mejor momento de mi vida? Fue la mejor noche”, concluyó la chica.

Mira lo sucedido: