IMAGEN RELACIONADA: Madonna rindió homenaje a Frida Khalo

Madonna rindió homenaje a Frida Khalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante su primer show en México,Madonna dedicó una versión acústica de 'Who's That Girl' a Frida Kahlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante su primer show en México, el pasado miércoles, Madonna dedicó una versión acústica de la melodía 'Who's That Girl' a la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, una de sus máximas influencias artísticas. Acto que las más de 16 mil personas reunidas en el Palacio de los Deportes, le aplaudieron.

"Quiero dedicarle esta canción a Frida Kahlo porque siempre me ha inspirado, desde que yo era una niña, porque ella (Kahlo) siempre se buscó a sí misma en sus pinturas al igual que lo hago yo en mis canciones", explicó 'La Reina del Pop'.

Tan fuerte es la influencia de la pintora mexicana en la intérprete de 'Bitch I'm Madonna', que eligió a una chica del público (a quién llamó "Frida" por su colorido vestuario y la corona de flores que portaba) y la subió al escenario a bailar 'Holiday'.

"¿Te gusta? ¿Mucho, mucho, mucho? Esta es mi parte favorita del show, como pueden ver tengo una gran influencia de la cultura mexicana", dijo Madonna en español e inglés mientras en las pantallas se proyectaban imágenes con calaveras y flores.

"Desde el fondo de mi corazón, agradezco a todos mis fans en México, Latinoamérica y en general, porque me han apoyado mucho en estos más de 30 años. ¡No pueden imaginarse lo agradecida que estoy! ¡Muchas gracias! Ustedes han hecho posible todo esto!", finalizó Madonna.