Por fin terminó la batalla legal que le impedía terminar el proceso de adopción en Malawai; Madonna por fin pudo adoptar a dos pequeñitas mellizas. La cantante ya es madre de dos adolescentes, Lourdes y Rocco, y adoptó a David y Mercy.
Madonna se convirtió en madre de mellizas.
Madonna dio a conocer este hecho, subiendo una foto en su cuenta de Instagram con las dos pequeñas.


La portavoz del poder judicial de Malawi, Mlenga Mvula , declaró a Reuters que la suprema corte decidió que se debe seguir adelante, adoptar a la dos niñas y que en un año , la reina del pop, debe proporcionar un informe que el tribunal le ha pedido.
Madonna dio a conocer este hecho, subiendo una foto en su cuenta de Instagram con las dos pequeñas, ahora sus hijas, tomadas de la mano y caminando.
"Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de las hermanas gemelas de Malawi y estoy muy contenta de que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida con todos los que en Malawi han contribuido a que esto sea posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este período de transición. ¡Gracias también a mis amigos, familia y mi equipo muy grande por todo su apoyo y amor!” escribió la reina del pop