Magneto & Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia lanzan disco

El concierto Únete a la fiesta quedó inmortalizado en un disco

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Carolina Loaiza.
Únete a la fiesta
Únete a la fiesta

El concierto " Únete a la fiesta" lo forman cinco de las más representativas bandas de los 90's. Magneto, Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia, y por la relevancia de sus shows juntos, no podía pasar como si nada, por lo que ha quedado inmortalizado en un disco.

PUBLICIDAD

Sí, como lo lees, ya puedes tener en tu casa a todos estos grupos juntos. El concierto del 3 de junio de 2017 en el Auditorio Nacional fue el elegido para plasmarse en 3 CD's y 1 DVD que ya puedes encontrar tanto en formato físico como en todas las plataformas digitales.

Únete a la fiesta
Únete a la fiesta

Totalmente en vivo, el disco Únete a al fiesta fue dirigido, Chacho Gaytán, quien también se encargó de hacer la realización y arreglos musicales.

Mientras que el DVD contiene el video de su show donde podemos ver a todos los grupos transmitiendo la alegría y energía al público mientras realizan increíbles coreografías para los temas " La calle de las sirenas", "Amor de papel" y "No pides más", entre otros.

Magneto y Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y   Moenia seguirán presentándose por todo México, entregando todo sobre el escenario y este próximo 18 de octubre volverán a la Ciudad de México donde se presentarán en el Auditorio Nacional.

Relacionados: