Únete a la fiesta

Magneto & Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia lanzan disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El concierto Únete a la fiesta quedó inmortalizado en un disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El concierto "Únete a la fiesta" lo forman cinco de las más representativas bandas de los 90's. Magneto, Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia, y por la relevancia de sus shows juntos, no podía pasar como si nada, por lo que ha quedado inmortalizado en un disco.

Sí, como lo lees, ya puedes tener en tu casa a todos estos grupos juntos. El concierto del 3 de junio de 2017 en el Auditorio Nacional fue el elegido para plasmarse en 3 CD's y 1 DVD que ya puedes encontrar tanto en formato físico como en todas las plataformas digitales.

Totalmente en vivo, el disco Únete a al fiesta fue dirigido, Chacho Gaytán, quien también se encargó de hacer la realización y arreglos musicales.

Mientras que el DVD contiene el video de su show donde podemos ver a todos los grupos transmitiendo la alegría y energía al público mientras realizan increíbles coreografías para los temas "La calle de las sirenas", "Amor de papel" y "No pides más", entre otros.

Magneto y Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia seguirán presentándose por todo México, entregando todo sobre el escenario y este próximo 18 de octubre volverán a la Ciudad de México donde se presentarán en el Auditorio Nacional.